jueves, 27 de noviembre de 2008

Video y fotos del acto de celebración del 25 Aniversario

Ya tenemos video y fotos del acto de celebración del 25 Aniversario de la escuela, del pasado dia 22. Desde aqui tenemos que decir que el acto fue un éxito en todos los sentidos, en cuanto a organización, en cuanto a la calidad de sus contenidos, tanto la actuación del grupo de percusión dirijido por Maria Luisa Jimenez, el documental "25 años dando la nota" realizado por Morgana producciones, la actuación de la banda, estrenando la obra "Aniversario de la Musa" compuesta para la ocasión por Jose Muedra, como el resto de intervenciones y reconocimientos a personas que forman y han formado parte de la historia de la escuela.
Enhorabuena a todos (que son muchos) los que han hecho posible este acto, en especial a Valentin Miragany, director de la escuela, de quien surgío la idea, y que consiguió embarcar a tanta gente en el proyecto.

Sin mas, aqui teneis un video resumén del acto con el que os podeis hacer una idea de lo que ocurrió alli. La música del video es "Aniversario de la Musa" de Jose Muedra, interpretada en directo por la Banda Municipal de Música de Azuaga. El video ha sido realizado por Maria Dolores Romero Blanco, y también podeis verlo aqui. Que lo disfruteis.



25 Aniversario de la EMMA.
Cargado por TARARY

También podeis encontrar fotos del evento en el album de fotos de la escuela


De Acto de celebración del 25 aniversario de la escuela de Musica de Azuaga


Que los disfruteis.

1 comentario:

jcb dijo...

Sinceramente creo que estuvo genial y muy emocionante. Enhorabuena por la organización del evento el cual fue de gran nivel y calidad.

Por otro lado felicidades a la Escuela por el bien que hacen a la juventud y al pueblo de Azuaga, que dure muchos mas.