lunes, 20 de octubre de 2008

Orquesta de Cámara "Música Ficta de Badajoz" en Azuaga



El proximo dia 24 de octubre a las 20:30h en el Teatro Cine Capitol de Azuaga, tendrá lugar un concierto didáctico a cargo de la Orquesta de Cámara "Música Ficta de Badajoz".

La Orquesta “Música Ficta de Badajoz”, nace en junio del 2006 en el seno de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Badajoz fruto del deseo de su Presidente y varios de sus componentes, alumnos de dicho conservatorio de interpretar las mejores páginas de la música clásica a través del tiempo, en todos y cada uno de los rincones de la región extremeña.
La Orquesta de Cámara Música Ficta de Badajoz está constituida por siete componentes principales en plantilla. Todos ellos alumnos de cuerda frotada de los cursos más avanzados del Conservatorio Superior de Música de Badajoz y con una amplia formación instrumental tanto individual como de grupo.
En sus actuaciones, el grupo de cámara pretende introducir al oyente en la música clásica, ofreciendo una variada visión de la música; sus distintas composiciones, autores y la evolución de los diferentes géneros musicales, las distintas etapas.

No hay comentarios: