viernes, 27 de noviembre de 2009

Videos de las audiciones de Santa Cecilia

En los proximos dias iremos subiendo al canal de youtube de la escuela de Musica de Azuaga nuevos videos de las Audiciones de Santa Cecilia. Gracias a Cesar Monterrubio por los videos. Esperamos que los disfruteis

martes, 24 de noviembre de 2009

Encuentro de Corales


El próximo sábado 28 de noviembre a las 20:00 h, en el Teatro Cine Capitol de Azuaga se celebrará un Encuentro de Corales, en el que participarán la Coral Polifónica Alfonso X el Sabio, de Castro del Río (Córdoba), la Coral Polifónica Ars Nova, de Espartina (Sevilla), y la Coral Municipal de Azuaga. La banda de Azuaga participará en " El Coro de los esclavos" de la opera Nabucco de Verdi, obra que interpretarán las tres corales conjuntamente.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Pasacalle de Santa Cecilia

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, la Banda de Música de Azuaga realizara un pasacalle, el dia 20 de Noviembre, que partirá desde la Escuela de Música a las 16:30 h recorriendo las calles de Azuaga. Tras el recorrido se ofrecerá una chocolatada para todos los alumnos y alumnas en el patio de la Escuela de Música, organizada por la AMPA.







martes, 17 de noviembre de 2009

Audiciones de Santa Cecilia


El proximo Jueves dia 19 a las 20:00 en el Central Cinema, dentro de las actividades programadas para Santa Cecilia, tendrán lugar las audiciones de Santa Cecilia. En estas audiciones tendremos la oportunidad de ver actuaciones de alumnos de todas las aulas de la escuela de música, que nos deleitarán como cada año con un variado repertorio. No os lo perdais!.

Exposición "Grandes Compositores"


A partir del dia 18 de Noviembre, podreis ver en la casa de la cultura, la exposición sobre grandes compositores realizada por alumnos de lenguaje musical de la Escuela de Música de Azuaga. Los alumnos, por grupos, han elegido a un compositor de gran importancia en la historia de la música sobre el que se han documentado y realizado diversos murales.