viernes, 28 de noviembre de 2008

Video del espectáculo de percusión del 25 Aniversario

Aqui teneis un video del espectáculo del percusión del acto del 25 aniversario. Un espectáculo sorprendente dentro del acto, que nos dejo a todos con muy buen sabor de boca. El grupo de percusión está dirijido por la profesora Maria Luisa Jiménez Molina.


jueves, 27 de noviembre de 2008

Video y fotos del acto de celebración del 25 Aniversario

Ya tenemos video y fotos del acto de celebración del 25 Aniversario de la escuela, del pasado dia 22. Desde aqui tenemos que decir que el acto fue un éxito en todos los sentidos, en cuanto a organización, en cuanto a la calidad de sus contenidos, tanto la actuación del grupo de percusión dirijido por Maria Luisa Jimenez, el documental "25 años dando la nota" realizado por Morgana producciones, la actuación de la banda, estrenando la obra "Aniversario de la Musa" compuesta para la ocasión por Jose Muedra, como el resto de intervenciones y reconocimientos a personas que forman y han formado parte de la historia de la escuela.
Enhorabuena a todos (que son muchos) los que han hecho posible este acto, en especial a Valentin Miragany, director de la escuela, de quien surgío la idea, y que consiguió embarcar a tanta gente en el proyecto.

Sin mas, aqui teneis un video resumén del acto con el que os podeis hacer una idea de lo que ocurrió alli. La música del video es "Aniversario de la Musa" de Jose Muedra, interpretada en directo por la Banda Municipal de Música de Azuaga. El video ha sido realizado por Maria Dolores Romero Blanco, y también podeis verlo aqui. Que lo disfruteis.



25 Aniversario de la EMMA.
Cargado por TARARY

También podeis encontrar fotos del evento en el album de fotos de la escuela


De Acto de celebración del 25 aniversario de la escuela de Musica de Azuaga


Que los disfruteis.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Nuevas fotos

Ya podeis ver en el album de fotos de la escuela de música, varias fotos de la audición de Santa Cecilia, celebrada el pasado martes 18 de noviembre en el central cinema, y tambíen de la recogida de los nuevos miembros de la Banda Municipal de Música de Azuaga , que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre. Que las disfruteis.


De Recogida de nuevos miembros de la Banda 2008


miércoles, 19 de noviembre de 2008

Acto de celebración del 25 Aniversario


Alla por 1983 nació la Escuela Municipal de Música de Azuaga.
Desde entonces, han pasado por aqui muchos alumnos y alumnas, muchos profesores, padres.....en definitiva, personas que han elegido la música como actividad para llenar en mayor o menor medida parte de sus vidas, personas que han depositado su confianza e ilusiones en una actividad tan puramente humana como la música.
....Y ya han pasado 25 años. 25 años de clases, de ensayos, de conciertos, de audiciones.... en definitiva 25 años de personas unidas por ilusiones e intereses comunes dejando de lado las diferencias, 25 años de compartir, de crear, de hacer música.
25 años...........y los que quedan!


Por todo ello, queremos realizar un acto de celebración, como merece la ocasión. Tendrá lugar el proximo sabado dia 22, en el Teatro Cine Capitol, a las 19:30h.


Esperamos veros a todos por alli!



miércoles, 12 de noviembre de 2008

25 Aniversario!

Como ya muchos sabeis, este año, la Escuela Municipal de Música de Azuaga cumple 25 años. Con motivo de este aniversario, entre otras cosas, queremos presentar el lógotipo conmemorativo de estos 25 años. Está hecho con mucho cariño, y esperamos que nos acompañe muchos años mas. Esperamos que os guste.


Música Maestro

El proximo dia 14 de Noviembre a las 19:30 h en el Teatro Cine Capitol, la compañía Musicando Teatro representará el espectáculo Musica Maestro.

Música Maestro es un espectáculo músico-teatral para público infantil y familiar; se trata de una obra lúdica e interactiva en la que los personajes Smif y Smuf (músicos y malabaristas con perfil clown, entre otros) acercan a los niños el mundo de la música clásica desde una perspectiva lúdica y creativa.

Aqui teneis un video del espectáculo. No os lo perdais!