viernes, 25 de julio de 2008

Fotos de la Ruta Nocturna de Azuaga

Hola, ya tenemos fotos de la Ruta nocturna, tanto de las actuaciones de la Coral de Azuaga, como de la Orquesta de Pulso y Pua de Azuaga. Podeis ver mas fotos en el album de la Escuela Municipal de Música de Azuaga: http://picasaweb.google.es/emmazuaga/

También recordaros que el dia 7 de agosto tendrá lugar una nueva representación de la ruta nocturna de Azuaga.




Por último, si teneis fotos, videos de actuaciones, o cualquier cosa interesante para colgar aqui, lo podeis enviar a emmazuaga(arroba)gmail.com
Gracias, Maria, por las fotos ;)
Saludos.

miércoles, 16 de julio de 2008

Ruta nocturna en Azuaga.

Este próximo viernes 18 a las 22:00, tendrá lugar la ruta nocturna de Azuaga, en la plaza del Cristo. Habrá actuaciones de la orquesta de pulso y púa, la coral, aula de bailes, representando y tocando música medieval, partiendo de la plaza del Cristo y luego pasando por la Plaza de la Merced, Plaza de Santiago, Plaza del Atrio (parroquia nuestra señora de la Consolación) y finalizará en el castillo Miramontes. Esperamos veros por allí.

sábado, 12 de julio de 2008

Matriculas


Hola. Recordaros que el plazo de matricula para el curso 08/09 estará abierto hasta el proximo viernes 18 de julio en horario de mañana ( de 10 a 14 ) en la escuela de música. Ya estais tardando :)

jueves, 3 de julio de 2008

Bienvenida

Hola, os damos la bienvenida a la pagina de la Escuela Municipal de Música de Azuaga. Por fin tenemos nuestro sitio en internet para que podais conocer todas las noticias relacionadas con nuestra escuela. Con esto queda inaugurada esta pagina. Esperamos que os sea de utilidad. Aqui teneis vuestro sitio.